8.8.14

Ohlalabyaina is on holidays!




Decidido,  me voy de vacaciones como las personas normales.
Y no pensaba, pero me ha dicho un pajarito que me echan de menos... 

Porque ha sido un año intenso, en el que me planteé aprender de todo para que este proyecto que amo llegue a buen puerto, pero sin querer, he dejado de lado mi vida propia. Supongo que es normal, que empezar no es fácil, pero cuando haces las cosas con amor no hay horas que valgan y al final repercutes sin querer en las personas que quieres.
Mi madre, la pobre, el otro día me dijo toda indignada:

-"¿No piensas parar ni un día? En Agosto la gente se va de vacaciones, es de ley y es obligatorio"-y yo me quedé mirándola con cara de "no sé" y encogida de hombros

Pues tiene toda la razón del mundo, para que mentir. Como mi novio, que creo que si no cierro el chiringuito me echará de casa y dejará de hablarme, y mis amigas, que aunque no me dicen nada, sé que están enfadadas porque nunca llego a ningún café y luego me quejo porque no quedamos (cosa que negaré haber dicho que yo soy muy digna)
En fin que en esto de "regar las plantas" creo que soy un desastre. 

Además me sobran motivos:
  1. Una marca de bikini casi inexistente que necesita urgentemente una sesión de camping-playa.
  2. El segundo libro de Jonas Jonasson "La analfabeta que era un genio de los números" que estoy deseando leer desde hace meses y todavía no he tenido tiempo. Por cierto si no os habéis leído "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" os lo recomiendo muy mucho. 
  3. Una casa nueva que estrenar hecha un desastre y con los muebles por montar, que necesita limpiarse y asearse para que sea un hogar y no la obra eterna que todavía es. 
  4. Una madre recién jubilada con la que quiero pasar todas las horas que no podré cuando me mude, porque la echaré tanto de menos..
  5. Un novio que me quiere mucho pero que se le está acabando la paciencia 
  6. Unos amigos a los que les falta agua y tendré que regar porque sino se pondrán pochos...
  7. Ah! Y miles de vestidos monísimos por estrenar que están esperando a que los inviten a cenar o algo

Así que sí, desde hoy hasta el próximo 8 de septiembre este blog y la página de facebook estarán cerradas por vacaciones.
Prometo volver con las pilas cargadas, con nuevas piezas y nuevos proyectos que espero ya estén en marcha cuando vuelva. Hasta entonces sabéis que estoy al otro lado del mail en ohlalabyaina@gmail.com para vuestras dudas y consultas e incluso para sugerencias, porque si tenéis interés en que os hable de algo en concreto en el blog, estoy a vuestra disposición, siempre. De momento espero que sigáis curioseando por nuestra colección permanente de accesorios y nuestra recién estrenada colección de sombreros y tocados para eventos. Yo seguiré mareando durante mis vacaciones con mi cuenta de instagram, así que si queréis estar al día de mi vida, mis ideas y mis tontadas seguidme allí, os espero.

Os deseo de corazón un mes de Agosto estupendo! Nos vemos a la vuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario