7.1.14

Sombreros para el invierno

Colección Sombreros para el Invierno 
Pasada ya la resaca de cava y gyntonics, los empachos de polvorones y la afonía provocada por la tradicional guerra navideña del karaoke casero, hay que pasarle revista al 2013. Porque, aunque no se ha portado muy bien del todo, me ha aportado tantas cosas buenas que no puedo odiarle, en serio.

Lo primero que me regaló este año fue una idea con la que soñar por las noches y que me ha hecho madrugar todos los días con una sonrisa, después la ilusión para llevarla a cabo a pesar de las facturas, con la tenacidad para seguir adelante a pesar de las circunstancias y encontrar mucho más apoyo del que esperaba. Todo esto me llevó a tener la confianza suficiente para inaugurar este pequeño jardín con el que comunicarme y poder enseñarles mi particular mundo.
Por eso creo que debo estarle agradecida a este año gafe, porque a pesar de mis fotos chorras, de tener poco tiempo para dedicarle al cibermundo y mis silencios eternos en facebook e instagram ustedes siguen estando ahí. Porque, siendo franca, si no estuvieran tras esta ventana esto no tendría ningún sentido.

Este nuevo año viene cargado de proyectos e ilusiones nuevas que iré compartiendo y propósitos de esos típicos que no sé si cumpliré, pero de momento les dejo con un pedacito del regalo que pedí a los Reyes Magos para todos ustedes, que, aunque costó más tiempo del esperado, espero que disfruten: La nueva colección de sombreros by una servidora!  Si la quieren ver entera: aquí 


Porque el invierno empieza hoy!!




















Que sean muy felices y que este nuevo año les haga 
Sonreír Todos los Días 




No hay comentarios:

Publicar un comentario