22.10.13

Flores para él

He de admitir que no lo tenía pensado, pero cuando te das cuenta de que la gente se interesa por tu trabajo y quiere plantearte ideas las aceptas sin más, porque te pica el gusanillo y ¿Qué quieren que les diga? adoro los retos.

Fotografía de Erwin Blumenfeld para Vogue 1953
Ring ring ♪♪
-"¡Hola! He estado pensando en tus flores"-  Todo empezó así de simple. 
Un amigo al que adoro y que veo muchísimo menos de lo que quisiera tenía un grave problema: ¡no sabía que ponerse en la solapa de sus chaquetas! Así que pensando pensando, se acordó de mis flores y yo, que soy una aventurera nata, le dije "claro, faltaría más, tu dime medidas que yo me apaño" Después hablamos de mil historias, de su vida, de la mía, del universo, nos reímos... Charlamos de todo lo que nos dio tiempo, dejándonos cosas para la próxima vez, no fuera que nos diera una indigestión de información, ¡que todo no puede ser en un día! En fin, que yo colgué toda ilusionada de la vida porque mis florecillas se marcharían a Londres con él y me encantaba que hubiera pensado en mí, así que me puse a dibujar. En ese preciso instante, en toda mi enajenación mental, se me encendió la lucecita: 

-"¡Oh my God! ¡que es un hombre!!!"
A ver, me explico. A mí ya me conocen, soy pelín exagerada para todo, y lo que diseño es fiel reflejo de mi carácter. Me gusta lo barroco y lo recargado en los detalles. Eso implica que el estilismo puede ser más básico, lo que nos facilita enormemente la vida a la hora de vestirnos y nos permite imprimir mayor carácter a un look. Para mí eso es un mandamiento fundamental, pero claro ¿cómo traslado este concepto para ellos sin que parezcan disfrazados? Así que me puse a investigar.

Después de sumergirme en el apasionante mundo de los mejores blogs masculinos (que admito que no tenía ni la más remota idea de que había tanto hombre estiloso por la blogosfera mundial) y de preguntarle a mi darling sobre el tema (explicándole claro, qué eran las agujas de solapa y para que servían) llegué a una conclusión: "Aina simplifícalo" ellos también buscan diferenciarse del resto lo que ocurre es que por desconocimiento o por vergüenza prefieren seguir a la masa. Pensado y hecho.

Flores en ante para las solapas, ¿no son bonitas?

A los quince días recibí un paquete con ante del que nacieron pequeños detalles que hacen grande al hombre, porque las flores también son para él. Y no hay mayor satisfacción para mi que ver ¡como está de guapo y feliz mi primer gentleman con sus ohlalabyaina en la solapa! Gracias, gracias y gracias, estas fotos me hacen enormemente feliz


Y ustedes, ¿quieren a un gentleman en su vida? Regálenle flores!!

♥♥♥ ¡Sonrían siempre! ♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario